Evite Penalidades de OSHA!

Reciba entrenamiento hoy para ser un

Operador Certificado de Montacargas

Obtenga su Certificacion con  nosotros

Reciba Entrenamiento Hoy

ACERCA DE NOSOTROS

     Coast to Coast Forklift es una compania establecida en el Sur de California que le provee entrenamiento y Certificación, y que está creciendo rapidamente y planea espander sus locales en toda la nación. Nuestras Certificaciones llenan los requisitos de OSHA y son aceptadas en todas las companias y agencias. Hemos sido reconocidos por varias Companías y Agencias y ellas nos confian sus empleados para que les brindemos las Certificaciones que necesitan.

     Ahora le podemos ofrecer su Certificación al alcance de su dedo en su propia sala de su casa. Usted puede mirar el video a su propio ritmo y tomar el examen cuando considere que está listo. Si por alguna razón usted falla el examen, usted lo puede volver a tomar sin cargo adicional.

     Usted recibira una copia de su Licencia y Certificado para operar Montacargas inmediatamente y los originales serán enviados con entrega Confirmada. Si usted vive en el area puede venir a recogerla personalmente. Asegúreze de llamarnos para que le procesemos rapidamente su envío. 

     Tenemos unidades disponibles para las personas que no tienen experiencia operando Montacargas y les recomendamos que haga su cita para confirmar disponibilidad. Si gusta nos puede enviarnos un correo electrónico y uno de nuestros representantes le estará contactando.  

     Para grupos enviados por Companias, fabor de enviarnos un correo electrónico para recibir un descuento. Para Companias que prefieren el entrenamiento "En-Casa", tambien proveemos entrenamiento y Certificación.

     "Entrenando al Entrenador". Tambien est disponible para que usted tenga la capacidad de Certificar sus propios empleados en su compania.

 

 

Nos aseguraremos que usted reciba su entrenamiento y su Certificación lo ms pronto posible

CONTACTENOS

Por telfono o en linea

13600 Imperial Hwy Suite 5
Santa Fe Spring CA. 90670

THEY TRUST US THEIR PERSONAL, SO YOU CAN

a plus forklift

2016 Coast to Coast Forklift  Training  Certification

13600 Imperial Hwy Suite 5 Santa Fe Springs, CA. 90670